Guía sobre cómo elegir tu sofá

¿Tu relación con tu sofá actual hace aguas? Si la postura no es cómoda, la relación tiene que acabar. Si tu sofá actual ya venía con el piso y no sabes por dónde empezar te damos unos consejos.

Echa un vistazo y escoge el sofá que más te gusta, así de fácil.

1. Escoge tu estilo

Ya sabemos que lo importante está en el interior, pero la construcción es igual en todos nuestros sofás, así que te dejamos ser todo lo superficial que quieras y observar con detalle cada ángulo. No vas a encontrar el lado malo.

2. ¿Qué tipo de relación tienes? 

Esto es una pregunta importante así que te pedimos que valores hacia dónde va tu relación, ya que influirá en el número de plazas de tu sofá.
Eso sí, asegúrate de que entre en tu espacio. Mide bien tu salón y escoge la disposición para crear la composición que mejor encaja.
Si en un futuro necesitas un sofá más grande esto no es un problema, solo tendrás que comprar un módulo más (o los que sean necesarios).

3. Escoge tus tonos 

¿Sabes los colores que mejor te sientan?

Escoge el color de la tapicería que más encaja contigo. Para ponértelo fácil hemos seleccionado una serie de tonos que quedan bien en cualquier contexto.

4. ¿Necesitas una cita? 

Comprometerse por internet no es para todos.
Si quieres probar la sensación de cómo será tenernos en casa puedes concertar una cita en tu punto Moonap más cercano. Pruébalo como en casa, así que llévate tu pijama si hace falta. Advertimos que será amor a la primera sentada.

Añade tu composición al carrito.

5. Llegó el momento

Es el momento de tomar una decisión.

No creemos en la impulsividad así que, si a pesar de todo no lo
tienes claro, consulta con la almohada. Esto no es para toda la vida, pero sí para mucho tiempo.

Es un match!

Si al sentarte en nuestros sofás sueltas un discreto ahh! Es el indicado.